miércoles, marzo 26, 2014

Los Vengadores y Nuevos Vengadores: Preludio a Infinito

Por último toca comentar las últimas sagas donde Hickman preparan el camino para Infinito.-


Avengers vol 5. 14-17.-

Varios de los lugares de impacto de las bombas genéticas están enviando una señal a través del cosmos y en el proceso están interrumpiendo todas las señales humanas, provocando bastantes accidentes, como de aviones. Los Vengadores viajan y lucharán para parar esa señal y además un nuevo enemigo surgirá y les dará lo suyo. a Hickman (con ayuda de Spencer) le acompaña Stefano Caselli (y algunos otros en el último número), todo para preparar la saga de Infinito, ya que veremos que esa señal lanzada desencadenará en parte una de las amenazas a las que enfrentarán los Vengadores en Infinito y una gran destrucción en el universo Marvel. Buen dibujo y una historia un poco aburrida para mi gusto, aunque se ve que estaba colocando las piezas para dicha saga...

Valoración: 5/10


New Avengers 7-8.-

Los Vengadores Illuminati se preparan para futuras incursiones y hacer lo que sea necesario para asegurar la supervivencia de su Tierra. A su vez, la guerra entre Wakanda y Atlantis es cada vez más inminente, y Rayo Negro está preparándose para el futuro inminente... y ya vemos que los nuevos Illuminate y sus aliados serán los encargados de enfrentarse a Thanos y su ejército. Y aquí tenemos a Mike Deodato Jr. a los lápices, uno de esos autores de Marvel que puede cumplir cada mes y al menos tiene una calidad media.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.