sábado, marzo 15, 2014

On the web (15-3-2014)


The Cartoonist, a la vuelta de la esquina, en The man of Tomorrow. Seguir su Facebook por aquí. Y la trama será la siguiente.-


"Peter acaba de conseguir su primer contrato importante como arquitecto el mismo día en que recibe una invitación para hablar de su padre, Jacob Simmons, en la Comic Con de San Diego de 2000, en el 10º aniversario de su muerte, ya que fue uno de los historietistas más importantes de la segunda mitad de siglo. Sin embargo, Peter no se hablaba con su padre y no quiere saber nada al respecto. Es Betty, su mujer, quien le obliga a tomar una decisión al respecto, ya que el pasado de su marido está influyendo demasiado en el hijo de ambos, Arnold. 

A última hora, sin vuelos, sin tren, y sin coche, Peter decide viajar de Miami a San Diego para cerrar de una vez por todas una etapa de su vida que creía olvidada, ni más ni menos que en el único transporte que ha encontrado disponible: el bus de la asociación de fans de Jacob Simmons".


¿Cancelada Beware the Batman?

Raising Hope Cancelada.

Series que renovarán, se cancelarán y otras en el aire en vayatele y Patoaventuras nostalgia tv.

10 mejores personajes de Will Smith para ign.es

Kill bill, homenajes, curiosidades y guiños, en la discoteca del friki.

50 citas más célebres de la historia del cine en ign.

Edt: crónica de una muerte anunciada, en Ramen para dos.

10 mejores villanos de Marvel en Newsarama.

Zona Manga, Oldboy en ZN.

Entrevista a Norma Editorial, Primera parte en Ramen para dos.

Peores trajes de superhéroes de cine y Tv y mejores trajes en Newsarama.

3 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.