martes, marzo 11, 2014

Posters de Breaking Bad de Posterology: Cuarta temporada

Hace unas semanas me encontré con un blog en tumblr donde habían hecho un poster para cada uno de los capítulos de breaking Bad (también en Facebook). Estos son los de la cuarta temporada.-















2 comentarios:

  1. Menudo hallazgo. Cuanta joyita perdida hay en la red. Espléndida idea y espléndidos posters. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. En tumblr siempre te encuentras cosas así de curiosas...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.