martes, mayo 06, 2014

Momento de la semana (XL).- La vuelta de Thor (Civil War)

En realidad es una trampa y debería haber puesto "Clor" (o "Raknarok" como se le llamó después), pero cuando todos leímos el final del tercer número de Civil War nos quedamos con esa cara tras ver la vuelta de Thor en esa primera gran batalla entre los dos bandos, sin saber cómo y por qué estaba con el bando de Iron man, y más tras sus acciones al principio del cuarto número, ese no era el Thor de siempre. No tardamos nada en descubrir que era un clon-androide-ciborg creado por Tony, Reed y Hank para poner la balanza a su favor. 





Y en el cuarto número veíamos esto.-



4 comentarios:

  1. A pesar de su inverosimilitud, "Civil War" sigue siendo el mejor crossover de Marvel en los últimos diez años. Y con McNiven en los lápices, aún más.

    ResponderEliminar
  2. Goliat Negro merecia morir solo por llamarse asi....jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que si, los demás pasaron con su efecto en su momento, pero el que más marco ha sido Civil War, además el mejor organizado y donde hasta los cruces forzados eran interesantes (menos en los 4F y quizás alguna otra excepción).

    ResponderEliminar
  4. Casi no lei nada con ese Goliath...

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.