martes, mayo 13, 2014

Momento de la semana (XLI).- Spider-man cambia de bando

Tras los sucesos vistos en el tercer y cuarto número, Peter cambió de idea sobre a qué bando debería permanecer y se enfrentó a Iron-man y por ello le enviaron a los Thunderbolts y otros villanos a por el, aunque un inesperado salvador intervino para salvarle.-






Además en ese número, Daredevil/Puño de Hierro.-


4 comentarios:

  1. El bueno de Frank.... siempre puede uno contar con él.

    ResponderEliminar
  2. Ni The Ultimates, ni The Authority, ni hostias... Mark Millar no ha escrito nada mejor que Civil War en la puta vida. Lástima que después el éxito se le subiera a la cabeza y su carrera haya ido cuesta abajo desde entonces.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, está claro que civil war es uno de sus mejores trabajos, aunque no sé si el mejor absolutamente

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.