viernes, julio 25, 2014

Juego de Tronos: Cuarta temporada

Ya hace unos días semanas (se me ha quedado en borrador varias semanas) que ha terminado la cuarta temporada de Juego de Tronos  y en principio es un balance más que positivo.

Unos cuantos spoilers a continuación.-

Todas las tramas se han desarrollado más o menos (quizás un poco menos la de Daenerys) y las cosas se han puesto bastante interesantes, sobretodo en el Muro y en Desembarco del Rey. Supongo que es imposible darle más tiempo a determinadas partes de la historia y personajes.

Como muchos ya sabéis esta temporada también tiene su propia boda "especial", no tan roja, pero creo que nos ha dejado satisfechos a todos. Y otros grandes momentos como el juicio de Tyrion, la batalla entre la Montaña y la Víbora o la batalla del Muro. Como siempre, grandes interpretaciones, mucha acción y sangre y una historia que te absorbe. Podrían hacer más largas las temporadas.

Valoración: 8/10

3 comentarios:

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.