miércoles, julio 30, 2014

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Link tendrá que enfrentarse a todo tipo de desafíos para ayudar a la princesa Zelda y derrotar al malvado Ganondorf para salvar Hyrule en este remake del clásico de la Nintendo 64.

Tenía claro que cuando comprara (bueno, en realidad ha sido un regalo de cumpleaños adelantado :) la Nintendo 3 DS, el primer juego iba a ser este. Tenía unas altas expectativas, pero en vez de defraudarme, las ha superado, una obra maestra.

En el juego manejamos a Link en dos épocas para parar los malvados planes de Ganondorf, por lo que cada Link tendrá diferentes armas y diferente limitaciones, además de que aunque viven en el mismo mundo, las circunstancias cambian considerablemente en la época del Link adulto. 

Por lo tanto Link se enfrentará a todo tipo de monstruos, plataformas, puzzles y jefes. Tenemos un sistema de control que nos hará usar muy a menudo la pantalla inferior y pulsar los botones (la pantalla táctil) bastante frecuentemente. El juego tiene cierta dificultad, aunque incluye una guía propia con las piedras Sheika, de todas formas algunos de los templos (como el del agua) me han hecho darle vueltas al juego sin saber cómo avanzar durante unas cuantas horas (o un rato largo al menos). La música será una parte importante del juego ya que con la Ocarina Link podrá seguir avanzando, teletransportarse y pasar partes del juego que sin esas canciones no podría.

Una obra maestra.




Valoración: 9.5-10/10

2 comentarios:

Mcfly dijo...

Grande entre los grandes. Una autentica leyenda.

Kikedck dijo...

Y tanto