lunes, septiembre 29, 2014

Ediciones Nonémesis, editorial de cómic

Hace unos días me han escrito desde la editorial de cómics Nonémesis para que os informara un poco sobre la editorial y sus títulos:



Editorial creada en Julio de 2012 por el editor Jose Antonio Bravo.

NONÉMESIS ofrece a los lectores, mundos procedentes de la imaginación, pero a la vez, mundos que contituyen la REALIDAD, aquella que siempre nos han querido ocultar. NONÉMESIS es una Editorial de Cómic Online que ofrece a sus lectores sus obras vía correo postal (siempre formato físico. Próximamente también formato PDF y e-book). 

Los lectores pueden adquirir sus ejemplares a través de la web (www.nonemesis.es) vía PayPal o con Tarjeta de crédito. Los precios que figuran en la web incluyen gastos de envío.

Nonémesis comparte sus obras bajo precios asequibles, para que todo el mundo pueda disponer de los comics en menos de una semana y en su domicilio.



Títulos publicados hasta la fecha:


ALAS NEGRAS:
Autor: Jose Antonio Bravo

Acción, Misterio.

Blanco y Negro

50 páginas.


Sinopsis:

Joel vive envuelto en el caos y la sombra de una ciudad que aterra a sus habitantes. De pequeño sufrió el asesinato de sus padres, consecuencia del descubrimiento por parte de su padre (algo cargo de la policía) de una trama oscura que implicaba directamente a la iglesia católica de la ciudad junto con los mas altos poderes eclesiásticos estatales.

Sectas, ritos, pactos malditos se ocultan tras los muros de esta ciudad y su propósito es desencadenar fuerzas malignas desconocidas que están por aparecer y ejecutar su voluntad.

Poco a poco Joel, junto a su fiel perro Rocco, irá descubriendo quién es realmente y cual es su verdadero poder, no sólo en esta ciudad maldita, si no mucho mas allá de sus propios límites.


APOCALIPTICA:

Autor: Jose Antonio Bravo

Acción, Aventuras, Sobrenatural.

Color: Olmo Rodríguez y Oscar Manuel Martín

62 Páginas


Nonémesis lo publica actualmente en España.

Markosia lo editará este año 2013 en Reino Unido


Sinopsis:

Jean Stern vive su vida al margen de la verdadera realidad. Como la mayoría de los humanos de su tiempo...

La última gota que ha de colmar el planeta Tierra acaba de caer. Irremediablemente el hombre se enfrenta a sí mismo mediante conflictos que hoy se calificarían de fantasiosos, aunque algunos ya los daban como posibles desde tiempo atras.

Nuestra protagonista emprende una aventura épica que tiene como finalidad la búsqueda y recuperación de su marido... O eso es lo que ella y todos nosotros suponemos...


LOS PERROS DE DIOS:
Autor: Jose Antonio Bravo

Sobrenatural, Misterio.

Color

68 páginas


Sinopsis:

Una plaga que hizo zozobrar a la raza humana sobre el planeta. Un grupo sanguinario y temido por descabezar a los infectados... y no infectados.

Al igual que durante largos siglos de existencia humana, aquellos que manipulan y mueven los hilos desde la sombra, vuelven a entrar en escena, para controlar y disponer a su favor de estas fuerzas aparentemente sobrenaturales que sobrecogen el alma del ser humano.

Hay mucho mas detrás de esa aparente Bestia... es mas, ¿quién es la Bestia? 

No hay comentarios: