martes, septiembre 09, 2014

Momento de la semana (LV).- Capitán Marvel vs Capitán Marvel

En uno de los primeros números de la etapa de Peter David (bueno el 11), además de traerse a Jim Starlin a dibujar ese número, Genis se encontraba con su padre (eso si, en otra dimensión) antes de morir de cáncer. Hay que decir que ninguno de los dos esperaba encontrarse, y por lo tanto todo comenzó con la típica pelea-malentendido:










2 comentarios:

  1. No fue lo mejor de la colección, pero tener a Starlin es un puntazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustó bastante el número, aunque la colección en si tenía momentos mejores

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.