martes, septiembre 30, 2014

Momento de la semana (LVIII): Capitán Marvel vs Hulk

Prácticamente al principio de su etapa, Peter David se lleva a Genis y a Rick a terreno conocido y lo enfrenta a Hulk.-








2 comentarios:

  1. Justo ahora estoy releyendo la etapa entera de David en Hulk, una maravilla, qué sentido del humor, y qué bien funciona cuando recupera a Rick. Con Capitán Marvel tardó un poco en arrancar (como con Hulk, vamos), pero luego también fue una gozada.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que la cancelaran tan de golpe cuando ya dejaban atrás el arco de Genis loco... Podría haber estado bien en una etapa más larga, y seguramente lo hubieran dejado vivo para aprovecharlo en las sagas de aniquilación.

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.