miércoles, enero 14, 2015

Loki, agente de Asgard: Confía en mí

All-New Marvel Now Point One y Loki: Agent Of Asgard 1-5 USA de Al Ewing y Lee Garbett.

¡Nueva serie! El joven Loki ha crecido. El Dios de la Mentira se ha hecho más fuerte, más inteligente, más sexy y más sigiloso que nunca. Al servicio secreto de Asgardia, está listo para engañar, robar, farolear y besar como sólo él sabe hacerlo, a través de las más engañosas y traicioneras misiones que la Madre de Todos pueda ordenarle. ¡Empezando con un robo en la torre de Los Vengadores! Y no es más que el comienzo. No te pierdas la nueva colección del hermano listo de Thor, escrita con la inteligencia y el sabor clásico de Al Ewing (Poderosos Vengadores). 

Loki ya lleva unos años reinventándose a si mismo desde el Raknarok de hace unos años y el relanzamiento del mundo asgardiano por parte de JMS. Después Gillen cogió el testigo con un renacido Loki Joven que continuó en su Viaje al misterio y en Jóvenes Vengadores, y ahora Al Ewing coge el testigo con este joven (pero ya no adolescente) Loki, que trabajará para las dirigentes de Asgard (Gea, Freyja y Idunn) a cambio de que se olviden y borren de la historia algunos de sus antiguos pecados.

Loki vuelve a andar un camino entre el bien y el mal, pero siempre en su propio interés. Sus aventuras le llevarán a enfrentarse a su propio hermano y a los Vengadores, o también tratar con Lorelei y Sigfrido. Nos encontramos con unas historias llenas de humor y aventura, puede que no se trate de una obra maestra pero son sin duda más que entretenidas y una continuación con el personaje a la altura de lo escrito durante estos últimos años. 

Es la primera obra que leo de ambos autores, y tengo que decir que me han sorprendido de forma muy positiva, un buen guión, interesante y divertido sumado a un dibujo que me han encantado. Seguiré con las siguientes tomos.

Valoración: 7.5-8/10

No hay comentarios: