viernes, junio 12, 2015

Powers, la serie de televisión

Powers es la serie de Televisión del cómic del mismo título de Bendis y Oeming. Ha sido emitida por el Playstation Network y tiene como protagonista a Sharlto Copley (Distrito 9, Equipo A, Maléfica) como Christian Walker, un antiguo "Power", que perdió sus poderes y ahora es un detective de la división Powers, la cual se compone por la parte de la policía que investiga toda clase de crímenes provocados por y a los powers (o lo que es lo mismo, gente con poderes, lo cual es algo bastante común en el universo ficticio de la obra de Bendis y Oeming).

Por lo tanto tenemos como principales tramas las investigaciones de la División Powers, sobre todo las muertes de diversos powers debido a una nueva droga que altera y mejora sus poderes, "Sway". Christian se volverá a encontrar a antiguos amigos y enemigos de su época como el héroe "Diamond" y veremos (hasta la saciedad) como ansía recuperar sus poderes y volver a ser un héroe. 

A la serie le faltan bastantes cosas, se puede perdonar que los efectos y los poderes de los Powers ve vean algo "cutres", pero la falta de química entre Walker y su compañera, o que le falte algo a Copley para que nos creamos a su personaje son algunas de esas cosas que chirrían en la serie. Aún así tiene algunas cosas interesantes, como el mundo en el que se desarrolla todo, quizás parte del pasado de Walker y Retrogirl y los demás, o como en ese mundo tratan a los Powers como a celebrities. Dudo mucho que vea la segunda temporada, aunque lo que si han logrado con la serie es que me acerque a la obra original de Bendis y Oeming y eche un vistazo a ver si merece la pena.

Valoración: 5.5-6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.