miércoles, julio 15, 2015

Cuarto Milenio: La exposición

Hace unos días pude visitar la exposición de Cuarto Milenio que estuvo en Gijón, en el Palacio de Revillagigedo, durante las últimas semanas, en parte con motivo de Metrópoli de Gijón. La exposición se puede ver en menos de una hora (y así estaban pensadas las entradas, ya preparadas para las sesiones de una hora que tenía la exposición) donde se podían ver diferente réplicas de los sucesos, seres y demás temas tratados en los programas de Cuarto Milenio. Se echan de menos más explicaciones (o al menos unos guías, o audio guías, al menos una referencia a los programas donde se ha hablado de esos temas, sobre todo con el precio de la entrada de 12/14 €), ya que apenas se referenciaba la fecha, el lugar y el nombre de las replicas, por lo que aunque la exposición no deja de ser interesante, se echa en falta algo más de información sobre lo que estás viendo, cosa que solo los más fans del programa (si se acuerdan de todo) no echarán de menos. Una exposición interesante, pero puede que solo merezca la pena para los más fans del programa. A continuación os dejo algunas fotos de la exposición.-










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.