miércoles, julio 29, 2015

Loki: Agente de Asgard, ¡No puedo mentir!

Loki: Agent of Asgard #6-10

Segundo tomo con las aventuras del nuevo viejo-joven-viejo Loki a cago de Ewing, con Garbett de vuelta a los lápices a excepción de los dos primeros números de Jorge Coelho con una breve aventura de Loki con el Doctor Muerte.

Como os iba diciendo, la historia comienza con una breve aventura de Loki junto (más bien contra) el Doctor Muerte. Este Loki sigue queriendo ser él mismo, librarse de un destino que fue escrito hace tiempo para él, y que una versión del futuro (y a las nuevas-antiguas gobernantes de Asgard pretenden cumplir a su vez) pretende perpetuar para garantizar su existencia. Ese Loki del futuro pondrá al Doctor Muerte en alerta sobre su versión actual, lo que desencadenará el enfrentamiento que vemos en el sexto y séptimo número, números que enlazarán con los sucesos vistos en Axis (los previos al cambio). 

Los siguientes números serán protagonizados con el Loki heroico, dónde veremos como no todo lo que era el antiguo Loki era malo, y no todo lo que es el Loki heroico es precisamente bueno. Sin duda alguna dejará momentos curiosos como su relación con la Encantadora, sus peleas con su hermano o su versión más heroica aún con el martillo de Thor. El último número dejará toda la verdad que lleva arrastrando desde el final de la etapa de Gillen en Journey into Mistery, y con muchos interrogantes.

Me sigue gustando bastante, aunque el tomo se ha quedado corto, aunque no se puede negar que lo han dejado en el momento adecuado. Un guión inteligente y entretenido, quizás un poco lastrados con todo el tema de Axis, aunque se han visto momentos muy divertidos que al final han valido la pena. El dibujo de Garbett me siguen encantando. De Coelho no había leído nada, pero me han gustado, quizás algo diferentes, pero adecuados sobre todo para una historia con el Doctor Muerte.

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.