miércoles, julio 22, 2015

Reseñas de Cómic: La Imposible Patrulla X (21-24)

Llevo estas últimas semanas intentando ponerme al día con algunas series de cómics que sigo y diversos tomos que tengo de lectura atrasada (podríamos decir que con algunas llevo años de retraso), por lo que notaréis por aquí unas cuantas minireseñas de arcos durante las próximas semanas.

Uncanny X-men vol 3. 14-17 USA. Bendis, Bachalo y Anka.

Empiezo con la Patrulla X de Cíclope y los sucesos posteriores a la Batalla del Átomo, lo que nos da un pequeño arco con historias auto-conclusivas que serán desarrolladas en mayor o menor medida en lo siguientes números. 

En la primera de dichas historias se centran en uno de los últimos nuevos mutantes de Bendis, Benjamin Deeds, quien aún tiene poco control sobre sus poderes (una especie de metamorfo) y a quien Emma Frost y Magik sacarán de la escuela para poner en práctica sus poderes. En el segundo de los números tenemos una "noche de chicas" con todas las mutantes de la escuela saliendo de compras por Londres y la cosa acabará enlazando levemente con todo aquello de los nuevos inhumanos (aunque muy poco). En el tercer número tenemos una de las aventuras en solitario de Magneto donde descubrimos el "paraíso" mutante que Mística se ha montado en Madripur, y el destino de Dazzler tras ser suplantada por esta. Por último tenemos una breve aventura de los nuevos reclutas en Tabula Rasa, y la duda de qué le ha pasado a Eva Bell.

Buen dibujo de Bachalo (si te gusta el autor está en su línea) y de Anka y unas historias entretenidas, que quizás vengan bien entre tanto arco largo.

Valoración: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.