miércoles, agosto 05, 2015

Avengers Undercover: Descent

Avengers Undercover 1-5 de Dennis Hopeless con Kev Walker y Timothy Green.

Avengers Undercover es la secuela directa de Avengers Arena. Pasados unos meses después de los sucesos vistos en la isla, Arcade a subido a internet todos los videos con todo lo que pasó durante esos treinta días. Como si de un reality se tratará la gente empieza a escoger a a sus favoritos y a los más odiados. Todos sobreviven como pueden, aunque hay algunos más afectados que otros. Chase (de los Runaways) es el único de los supervivientes que acepta lo que ha pasado e intenta sacarle el provecho con giras de Televisión y posibles libres y demás. Por otro lado, Cullen (Bloodstone), es uno de los más afectados, y lleva meses buscando a Arcade para vengarse, aunque lleva semanas sin saberse nada de él, todo justo antes de entrar en el país de los Amos del Mal, dirigido por Zemo (Bagalia), y donde sospechan que Cullen y Arcade puede estar. 

Las circunstancias llevará a parte de los supervivientes a formar parte de los Amos del mal si quieren sacar a Cullen de allí, y de paso destruir la organización de Zemo desde dentro, aunque las cosas no serán tan fáciles, y del lado de Zemo puede que se sientan como en casa, ¿y si su destino es el de ser villanos? Todo se complicará más aún cuando se vuelven a encontrar con Arcade cara a cara y le dan su merecido.

Muy entretenido y manteniendo el espíritu de Avengers Arena. Como punto un poco bajo quizás el baile de dibujantes, en este arco y el siguiente.

Valoración: 8/10

No hay comentarios: