lunes, agosto 31, 2015

Décimo aniversario

Hace diez años, La Atalaya Nocturna comenzaba con este texto.-

Hola, este es un blog en el que pretendo hablar, dar noticias, opiniones sobre varios temas como cine, cómic, manga, anime, música y más cosas. Ahora mismo no sé muy bien como va esto del blog pero espero que con tiempo y ayuda este espacio sea útil y entretenido. Por cierto el tema predominante serán los cómics y el cine, sobre todo marvel, pero también habrá espacio para todo lo demás.

Bueno, parece que las cosas al final no se han desviado tanto de las intenciones originales. Cuando cree este blog no tenía en mente cuanto podría durar, pero probablemente nunca hubiera pensado que iba a llegar a una década en esos momentos. Me alegra mucho ver como el blog sigue tan vivo como al principio y ha ido ampliando su temática y ha ganado en organización y espero que un poco al menos en cuanto a calidad. 

Para celebrarlo el blog tendrá contenido especial durante los próximos días, como las firmas invitadas de Daniel Cardiel y Álex R. (y otras si llegan a tiempo), También contará con secciones especiales y una entrevista, además del anuncio de algo nuevo.

Por lo demás, sólo queda dar gracias a los lectores que están aquí desde el principio y a todos los que se han ido uniendo por el camino desde 2005 (sobre todo a los que os tomáis el tiempo de comentar de vez en cuando sea por aquí o facebook, twitter, etc), ¡muchas gracias a todos! 


2 comentarios:

  1. Un placer estar aquí para comentar de vez en cuando y un placer el participar en el especial también. Diez añazos, madre mía, no muchos sitios llegan a esa edad. Sólo me queda decirte ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alex! Y gracias también por tu participación en el aniversario!

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.