lunes, septiembre 14, 2015

Cameo del Doctor en una portada de Amazing Spider-man

En la portada de la nueva etapa de Amazing Spider-man, sabremos que Peter cambiará el enfoque de su vida tanto como Peter Parker y su empresa, como de Spider-man, siendo ahora ambas más globales y Spider-man siendo un super héroe que no se limita solo a New York. En uno de los primeros números de esta etapa tras Secret Wars vemos como Peter y su alter ego viajarán a Inglaterra, donde podremos ver un cameo de Peter Capaldi el 12º Doctor de la serie Doctor Who. Aunque lo cierto es que son los personajes de la serie Thick of It, serie donde también aparece Capaldi. Lo podéis ver a la derecha del todo en la parte inferior del bus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.