jueves, septiembre 24, 2015

La semana que viene finaliza la celebración del décimo aniversario

Lo que en un principio se iba a alargar poco más de una semana se ha dispersado en estas tres primeras del mes por lo que la semana que viene terminará esta pequeña celebración del décimo aniversario con la publicación de una entrevista a El Torres (cosa que recordaré en unas horas).

Además quiero anunciar la futura aparición de la Revista de La Atalaya Nocturna, cuya primera edición probablemente aparecerá en noviembre o diciembre. La idea original era que saliera por estas fechas pero las circunstancias lo han impedido por el momento, por lo que en enero o febrero saldrá por aquí la primera revista de la Atalaya Nocturna. La revista será (claramente) digital, en principio en pdf, y tendrá contenidos que aparecerán previamente en ella, aunque la idea principal es que al final todo acabe publicándose también por el blog, no obstante puede que algunos contenidos se publiquen de forma "extendida" o con "extras" en la revista si se puede aprovechar mejor ese formato. Pronto iréis oyendo más sobre esta futura extensión del blog a otros medios. ¡Gracias a todos aquellos que os habéis pasado y habéis comentado estas pasadas semanas y todos estos años!

2 comentarios:

  1. ¡Bien por la revista! Ganas de verla!!!

    ResponderEliminar
  2. Según vaya empezando ya te iré contando y quizás pida consejo, aunque hasta el mes que viene no me pondré con ello

    ResponderEliminar

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.