miércoles, octubre 28, 2015

Personajes Desbloqueables del Dragon Ball Z Extreme Butoden

Dragon Ball Z Extreme Butoden ya lleva un par de semanas entre nosotros y desde la página de Facebook Bandai Namco no están dando algunos códigos para desbloquear a muchos personajes para el juego, aunque la mayoría son sólo de apoyo (como en el juego en sí) aunque aún así siempre está bien tenerlos y ver algunos de sus ataques. Los códigos deben ser introducidos en la página de inicio, es decir antes de darle a ningún botón para cargar o empezar la partida. Estos son algunos de ellos (es muy posible que para desbloquear a algunos de ellos tengáis que repetir el código varias veces).-











A parte de con estos códigos de los que no tardarán en sacar más personajes, también podéis desbloquear más personajes pasándoos el juego.-

Broly.- Al completar la saga de villanos (esta se desbloquea al completar las 6 sagas de los "héroes de Dragon Ball") en Historia Z.
Goku Super Saiyan God lo conseguimos terminando el modo aventura.
Bills.- Lo conseguiremos al pasarnos el Torneo Mundial Extremo (para el cual hay que terminar el modo aventura).

Además a muchos personajes de apoyo los conseguiremos consiguiendo S o A en las batallas del modo aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.