viernes, abril 08, 2016

CINESA FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA



Hace años que el sector cinematográfico ha apostado por llevar a la gran pantalla adaptaciones de algunos de los cómics de superhéroes más famosos de la historia. También se han llevado al cine populares personajes del cómic de humor español y europeo, además de destacadas novelas gráficas.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el vínculo entre ambos sectores, Cinesa, la compañía líder en exhibición cinematográfica en España, y FICOMIC, entidad organizadora del 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, han firmado un acuerdo de colaboración para esta edición del certamen, que se celebrará entre el 5 y el 8 de mayo en la Ciudad Condal.

En virtud de este convenio, los titulares de CinesaCard -la tarjeta de fidelización de la compañía- podrán adquirir en las taquillas del Salón del Cómic la entrada de un día al precio de 6 euros. De la misma forma, la compañía se compromete a proyectar en sus multisalas de cines de Barcelona, Madrid y Valencia –entre los días 22 de abril y 8 de mayo– el spot oficial de esta cita tan esperada. El acuerdo incluye además diversas prestaciones publicitarias y promocionales entre ambas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.