sábado, abril 30, 2016

Salón del Cómic de Barcelona: MACRO ESPACIO DE VIDEOJUEGOS NINTENDO


El Palacio 1 contará con un gran espacio de videojuegos de 500 metros cuadrados protagonizado por Nintendo en el que se podrán probar algunas de las últimas novedades de la multinacional japonesa. Esta zona contará con algunas de las principales comunidades de Pokémon, Monster Hunter y The Legend of Zelda, que tendrán su propio espacio para desarrollar allí todo tipo de actividades relacionadas con estas sagas: desde la carrera de huevos y el taller de dibujo Monster Hunter, organizados por 4 Puercos Team y Foro Monster Hunter, hasta el concurso de cosplay de Universo Zelda, la gimkana zeldera de Sheikav, o la master class de modos competitivos de Pokémon que impartirá PokeMáster. La apretada agenda que tienen planeada estas cinco comunidades no te dará un respiro.

Si llevas tu consola portátil de Nintendo tendrás la oportunidad de optar a ganar jugosos premios. Puede que seas un as de los súper mini-turbo de Mario Kart 7, que saques del escenario de un buen mamporro a todos los personajes que se te ponen por delante en Super Smash Bros. para Nintendo 3DS, o que siempre des con la estrategia perfecta para alzarte con la victoria en Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. O quizá bates más rápido que nadie a cualquier monstruo que se precie en Monster Hunter 4 Ultimate, o eres el más habilidoso usando los artilugios de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Si cumples cualquiera de estos supuestos, tienes materia prima para optar a convertirte en el Mejor jugador de Nintendo 3DS del 34 Salón del Cómic de Barcelona.

En el mismo espacio podrás visitar la exposición de tesoros nintenderos aportados por los fans españoles de Nintendo. Situada dentro del stand, la exposición reúne los quince objetos de la historia de Nintendo más votados en Twitter e Instagram de entre todos los propuestos por los propios coleccionistas. Por unos días, los tesoros guardados en paño por los fans nintenderos podrán ser disfrutados por los miles de visitantes de la feria.

¿Eres un sabio nintendero? Tus conocimientos tienen premio: demuestra que eres el nintendero más sabio del34 Salón del Cómic, participando en el concurso que tendrá lugar durante los días de la feria en el escenario del stand de Nintendo. Si quedas finalista, podrás llevarte una figura amiibo, y si eres ganador te llevarás una New Nintendo 3DS XL.

Pero además de competiciones y concursos, se podrá jugar con algunas de las novedades más esperadas de Nintendo como Kirby: Planet Robobot y Fire Emblem: Fates. Asimismo, para los fans de YO-KAI WATCH, se podrá ver en primicia el primer episodio de la serie de animación en castellano.

Y como broche final, todos los visitantes podrán deleitarse con un exclusivo avance de la Zelda Symphony of the Goddesses, que volverá a llenar el Auditorio CCIB (Forum) de Barcelona el 28 de octubre de este mismo año conMaster Quest. La Orquesta Filarmónica de España interpretará el domingo 8 de mayo, a las 13:30 horas, en la Sala de Actos 2 del Palacio 2, tres temas míticos de la serie The Legend of Zelda, y los propios zelderos serán los que elijan cuáles serán, votando en el perfil de Twitter de Nintendo, por su favorito de entre los siguientes:Obertura, Ocarina of Time, Gerudo Valley y Twilight Princess. El hasthag es #NintenderosenelCómic y la cuenta de Twitter @nintendoES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.
Pulsando el botón de "no soy un robot" accedes y aceptas la política de privacidad de este blog.

Protección de datos
Enrique Díaz, responsable de La Atalaya Nocturna gestiona estos mensajes con el consentimiento de sus lectores. Como usuarios tenéis derecho a acceder, rectificar y suprimir vuestros datos e información. Tus datos los guardará Disqus, sistema de comentarios, que está acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Toda esta información y más la podéis encontrar ampliada en la página de Política de privacidad y Aviso Legal. Acceso a Política de privacidad, cookies y Aviso Legal.