viernes, junio 10, 2016

How to get away with murder: Cómo defender a un asesino, Segunda temporada


No he tardado demasiado en ver la segunda temporada de la serie. En esta temporada aún estamos ante las consecuencias de los sucesos vistos en la primera temporada y otros que aún no están cerrados, y es que las muertes de la primera temporada aún tendrán gran importancia e impacto en lo que veremos en esta temporada.

Annalise aún tendrá que solucionar todos los problemas surgidos por la muerte de su marido y la enemistad de una nueva fiscal que hará lo que haga falta para acabar con ella, aunque tenga que ir a por sus alumnos o amigos. Por otro lado se hará con un juicio mediático en el que acusan de asesinato a los hijos adoptados de una pareja adinerada. Además está temporada podremos ver más sobre el pasado de Annalise o de lo que le une a West. La serie tomará la misma estructura que en la primera temporada, es decir, adelantándonos ya en el primer episodio lo que pasará a los pocos meses, con la muerte de algún que otro personaje y la duda del papel de los alumnos en los sucesos que veremos. 

Las tramas se seguirán torciendo y complicando con varias grandes tramas y algunos casos más cortos, aunque la serie seguirá siendo igual de entretenida e igual de inteligente a la hora de plantarnos con cliffhangers cada poco. 

Valoración: 7.5/10

No hay comentarios: